Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley se despide de la temporada en Dos Hermanas

El partido se disputará este sábado a las 17:00 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas y podrá seguirse en directo por el streaming de la web de la RFEVB
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado al FP Pro Vóley Cajasol en la última jornada de la Liga Iberdrola sin opciones de playoff.

Tras caer ante el Kiele Socuéllamos en la pasada jornada, el OCISA Haro Rioja Vóley se desplaza a Dos Hermanas para cerrar la temporada regular frente a un FP Pro Vóley Cajasol que ya tiene asegurada su presencia en la fase por el título.

Las sevillanas, sin presión alguna en este último encuentro, se enfrentarán a un Haro que busca terminar la temporada con buen sabor de boca. Esther López, entrenadora del OCISA Haro, analiza el encuentro: “Cajasol está en playoff y nosotros terminamos la temporada en Sevilla. Tenemos que hacer un buen partido por nosotras. Sabemos que juegan en casa, una cancha complicada con techo bajo, similar a la nuestra. En su casa juegan muy bien, han ido de menos a más en la segunda vuelta. Debemos presionar con el saque, intentar incomodar a su colocadora para que ataquen por las puntas, estar bien posicionadas en bloqueo y defensa en bolas altas. Es importantísimo tener una buena recepción para que nuestras colocadoras jueguen cómodas y poder agilizar el pase. Afrontaremos el partido con la misma ilusión que siempre, a pesar de no jugarnos nada, para terminar con buenas sensaciones”.

El partido se disputará este sábado a las 17:00 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas y podrá seguirse en directo por el streaming de la web de la RFEVB.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click