Publicidad OCISA

El Ferial acogerá el 1 de junio el I Torneo de Voleibol ‘Haro Capital del Rioja’

Participarán equipos de categorías cadete infantil, entre ellos el Bodegas Muga, el Quesos Los Cameros y el Haro Dental, del Haro Rioja Vóley

Organizado por el OCISA Haro Rioja Vóley, el polideportivo de El Ferial acogerá el sábado 1 de junio la primera edición del Torneo ‘Haro Capital del Rioja’ en las categorías cadete e infantil.

En la categoría cadete participarán Ekialde Elkartasuna (Vitoria), Ekialde Kiroltasuna (Vitoria), Tolosarras (Tolosa), Oarso (Rentería), Goierri A (Urretxu), Goierri B (Urretxu), Haro Dental (Haro Rioja Vóley) y Quesos Los Cameros. En la categoría infantil estarán Tolobolei (Tolosa), Oarso A (Rentería), Oarso B (Rentería), Goierri (Urretxu), Bodegas Muga (Haro Rioja Vóley (Haro) y Alfaro cadete (Alfaro). Se jugarán partidos al mejor de tres sets y se clasificarán para semifinales los dos primeros de cada grupo.

Los encuentros de la categoría cadete e infantil se jugarán desde las 9:00 horas de la mañana. Las grandes finales se jugarán a las 19:00 horas.

Torneo de Castañares de Rioja

En el marco de este torneo, Castañares de Rioja también acogerá su I Torneo de Voleibol ‘Castañares de Rioja’ en el que participarán el Alfaro Club Vóley y el Vóley La Calzada de categoría infantil. Será una competición en un único partido a cinco sets que se jugará desde las 11:00 horas.

Tras la disputa de este partido en el frontón municipal de Castañares, los dos equipos jugarán su particular final en El Ferial, a partir de las 19:00 horas.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra