Publicidad La Rioja Premium

Éxito del I Torneo ‘Haro, Capital del Rioja’ organizado por el OCISA Haro Rioja Vóley

A lo largo del sábado se disputaron un total de 28 partidos, ofreciendo un gran espectáculo deportivo a todo el público

El pasado sábado, El Ferial de Haro se convirtió en el epicentro del voleibol base con la celebración del I Torneo ‘Haro, Capital del Rioja’, organizado por el OCISA Haro Rioja Vóley, que reunió a casi 200 jugadoras de categoría infantil y cadete.

El torneo contó con la participación de equipos de Guipúzcoa (Oarso, Tolobolei, Goierri), Álava (Ekialde) y La Rioja (CV Alfaro, HRV La Calzada, Haro Dental y Queso Los Cameros).

A lo largo del sábado se disputaron un total de 28 partidos, ofreciendo un gran espectáculo deportivo a todo el público. Entre los ganadores del torneo destacaron el equipo Queso los Cameros, del Haro Rioja Vóley, en categoría cadete, Oarso Bolei (Rentería) en infantil A y el HRV La Calzada en infantil B.

Entrega de medallas y trofeos

La entrega de medallas y trofeos contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Haro, Borja Merino y Laura Vidaurre, así como la presidenta del club, Águeda Crespo. Además, integrantes del equipo de la primera plantilla, como la entrenadora Esther López o las jugadoras Vega Lope y Valentina Galiano, también quisieron mostrar su apoyo al torneo y estuvieron presentes durante toda la jornada.

El evento no solo fue un éxito deportivo, sino que también permitió a los participantes y sus familias disfrutar de la ciudad de Haro y visitar sus lugares más populares y atractivos turísticamente. Además, se realizaron sorteos de regalos, incluyendo camisetas de Fernanda Gritzbach y una firmada por Esther López, quien también estuvo presente en el pabellón.

El I Torneo de Voleibol ‘Haro, Capital del Rioja’ ha sido una gran iniciativa que ha contribuido a fomentar el deporte y la convivencia entre jóvenes de diferentes localidades.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa