Este sábado 15 de marzo se disputa una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja de voleibol. En la categoría cadete, el HRV Quesos Los Cameros visitará este sábado al D’Elhuyar Logroño KDT (9:30 horas) y el HRV Caronte Studio hará lo propio (9:30 horas) con el OCISA CVC Logroño Cadete Amarillo. El HRV Caronte Studio es líder del grupo con 12 puntos. En la pasada jornada, consiguió ganar por 3-0 a D’Elhuyar Logroño. Por su parte, el HRV Quesos Los Cameros es sexto con tres puntos. En la pasada jornada, cayó por 1-3 con Loyola 2009.
En la liga infantil, en el grupo por el título, el Haro Dental recibirá este sábado en El Ferial (13:15 horas) la visita del Loyola Infantil Femenino 2011. En el grupo de Copa, el HRV Bodegas Muga visitará al CV Alfaro Infantil Mixto este sábado a las 11:00 horas.
En este grupo, el Haro Dental, que ganó en la pasada jornada por 2-3 a OCISA CVC Logroño Rojo, es segundo en la tabla con 20 puntos y el HRV Bodegas Muga, que ganó por 3-0 a OCISA CVCL Amarillo, es líder con 17 puntos.
Ya en la categoría juvenil, el HRV Gasori recibirá este sábado en El Ferial la visita del CV Alfaro Juvenil Femenino. El partido se jugará a las 11:45 horas. En la pasada jornada, el HRV Gasori ganó por 0-3 al D’Elhuyar Albia de Castro. Las azules son líderes del grupo con 40 puntos.


Concentración de Minivóley y Liga Alevín
Además, nuestras canteranas más peques disfrutaron de una nueva concentración de Minivóley y de una nueva jornada de la Liga Alevín.
