El OCISA Haro Rioja Vóley ya tiene definido su plan de preparación de cara a la exigente temporada 2025-26, en la que además de la Liga Iberdrola afrontará por primera vez un reto europeo. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición oficial, las azules disputarán tres torneos amistosos frente a rivales de entidad.
El estreno llegará el 13 de septiembre en el Torneo “Ciudad de Alfaro”, donde el conjunto jarrero se medirá al CV Astillero a las 18:00 horas. La cita tendrá además un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Más adelante, el Haro pondrá rumbo a Cataluña para participar los días 26 y 27 de septiembre en un cuadrangular amistoso en Sant Cugat, frente a equipos de primer nivel como el DSV Sant Cugat, el Barça y el KA Akureyri de Islandia.
La pretemporada se cerrará en casa, el 4 de octubre, con el tradicional Memorial “Lorena Ojeda” en el Polideportivo El Ferial de Haro. Una jornada muy especial para el club y su afición que contará con tres partidos: a las 11:00 horas, el OCISA Haro Rioja Vóley se enfrentará al Feel Alcobendas; a las 16:00 horas, el conjunto madrileño jugará contra el DSV Sant Cugat; y a las 18:30 horas, las azules cerrarán el torneo frente al equipo catalán.
Foto destacada: Donézar Fotógrafos





