La cantera del OCISA Haro Rioja Vóley está metida de lleno en la disputa de la temporada de los Juegos Deportivos de La Rioja.
En la categoría cadete se disputa la quinta jornada. En ella juegan dos equipos del club, el HRV Queso Los Cameros y el HRV Caronte Studio. El Queso Los Cameros jugará este sábado 14 de diciembre en El Ferial (11:00 horas) frente al Agustinas Voley Rojo. En el otro partido de esta jornada, el HRV Caronte Studio venció por 3-0 al Loyola 2009 (25-17, 26-24 y 25-22).
La clasificación de la Liga Cadete está comandada por el HRV Caronte Studio con 9 puntos, los mismos que tiene el OCISA CVC Logroño CAD Roja. El HRV Quesos Los Cameros es quinto clasificado con 6 puntos.
En la Liga Infantil, este viernes por la tarde, a las 18:00 horas, juegan en El Ferial el Haro Dental y el HRV Bodegas Muga, los dos equipos del OCISA Haro. En la clasificación, el Haro Dental es segundo clasificado y el HRV Bodegas Muga es undécimo.
Ya en la Liga Juvenil, el único equipo del OCISA Haro, el HRV Gasori, se medirá este sábado en El Ferial al D’Elhuyar Albia de Castro a las 12:30 horas. Las azules son líderes del grupo con 12 puntos.
