Nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja este sábado. En casa jugarán tres de los equipos de la cantera del Haro Rioja Vóley, descansará el equipo de la liga cadete, el HRV Quesos Los Cameros.
En la liga infantil, en El Ferial, este sábado a las 11:00 horas, el Haro Dental jugará con el CV Alfaro Infantil Femenino. Fuera jugará el HRV Bodegas Muga, que visitará este sábado a las 12:30 horas la cancha del D’Elhuyar Logroño.
En la pasada jornada, el Haro Dental se impuso por 0-3 /4-25, 10-25 y 10-25) al D’Elhuyar Chiribitas y el HRV Bodegas Muga venció por un ajustado 3-2 al CV Alfaro Mixto (25-14, 20-25, 25-19, 17-25 y 15-8). En la clasificación, el Haro Dental es segundo con 21 puntos y el HRV Bodegas Muga es octavo con 11.
En la liga cadete, donde descansa el HRV Quesos Los Cameros, el HRV Caronte Studio recibirá este sábado en El Ferial (9:30 horas) al D’Elhuyar Wolframio. La pasada jornada, el Caronte Studio se impuso 0-3 al D’Elhuyar Mintonette (4-25, 1-25 y 6-25) y el HRV Quesos Los Cameros hizo lo propio con el D’Elhuyar Wolframio (0-3/ 14-25, 23-25 y 7-25). En esta liga, el HRV Caronte Studio es líder con 21 puntos y el Quesos Los Cameros es cuarto con 15.
Ya en la liga juvenil, el HRV Gasori recibirá este sábado en El Ferial, a las 11:00 horas, la visita del OCISA CVC Logroño Juvenil Verde. En esta liga, el HRV Gasori, que comanda la clasificación con 24 puntos, venció en la pasada jornada al D’Elhuyar Wolframio por 0-3 (7-25, 9-25 y 6-25).

Campeones de adultos
Además, el Vóley Haro Máster se proclamó campeón de la tercera concentración del Campeonato Máster Mixto disputado en Nájera este pasado fin de semana.
