La primera plantilla del OCISA Haro Rioja Vóley ha disfrutado de una jornada especial en Castañares de Rioja, donde compartió una sesión de acercamiento al voleibol con los niños y niñas del colegio de la localidad. Una actividad en la que los pequeños pudieron conocer más de cerca este deporte y disfrutar junto a las jugadoras del equipo jarrero. Los niños y niñas de la escuela pudieron disfrutar de una clase de vóley de la mano de las jugadoras del primer equipo.
Además, la plantilla visitó las instalaciones de Gasori, en Anguciana, empresa patrocinadora del club. Allí, las deportistas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la compañía y reforzar así la estrecha colaboración entre ambas entidades.
La empresa, fundada en los años 80, ha acabado expandiéndose en todos los mercados, hasta el punto de contar con una amplia plantilla de trabajadores que satisfacen la demanda que llega desde lugares como India, México o China. Además, la firma cuenta con una filial en Alemania que se centra en la investigación, el desarrollo y la innovación.
Gasori especializada en el corte por láser de chapa y tubo, punzado, plegado, curvado de tubos, estampación, soldadura TIG, MIG y robotizada, además de tratamientos superficiales, así como el diseño y fabricación de bienes para el sector de la elevación, o de componentes metálicos para el mundo del mueble de oficinas y las alimentaciones eléctricas en motores de movimiento.
Más imágenes

















