
El OSACC Haro Rioja voley sigue en invicto en la Liga Iberdrola
Las azules vencieron ayer al Emevé de Lugo por 3-0 (25-23, 25-28 y 25-20) en el estreno de su nueva denominación en la competición doméstica

Las azules vencieron ayer al Emevé de Lugo por 3-0 (25-23, 25-28 y 25-20) en el estreno de su nueva denominación en la competición doméstica

El patrocinio será por esta temporada y dos más. El acuerdo implica el cambio de denominación del equipo de Liga Iberdrola que pasará a llamarse OSACC Haro Rioja Voley

Las azules, que son terceras en la clasificación, reciben al conjunto gallego este sábado en El Ferial a partir de las 18:00 horas

Las azules remontaron un 0-2 en contra en la cancha del Avarca de Menorca y acabaron ganando gracias a la aportación de la estadounidense Denise Belcher que anotó 27 puntos

Tras el estreno con triunfo en casa, las azules visitan este sábado el Pavelló Municipal de Ciutadella (19:00 horas). El Haro es segundo y Menorca ocupa la sexta plaza

Las azules se han impuesto en el inicio de la Liga Iberdrola al conjunto ilicitano por 25-23, 25-16 y 25-20 en un partido en el que han demostrado ir de menos a más