Publicidad Formula Click

La estadounidense Megan Schmale se une al proyecto del Haro Rioja Voley

La jugadora estadounidense tiene muchas ganas de comenzar 'mi nueva aventura en Haro y formar parte de un gran equipo como es el Haro Rioja Voley'

Megan Schmale (Lincoln, Nebraska, 1993) se une de manera oficial al nuevo proyecto del Haro Rioja Voley en ls Superliga Femenina. La jugadora estadounidense (1,88 metros) llega procedente del equipo femenino de la Universidad de Nebraska-Omaha donde ha sido una de las jugadoras más destacadas de las última temporadas. El nuevo fichaje del Haro sentó las bases de su carrera en el voley en el conjunto de Elmwood-Murdock donde se hizo un nombre dentro de este deporte a nivel universitario. En 2012 ayudó al equipo a llegar al torneo estatal en su último año y ganó varios reconocimientos como jugadora en la conferencia este del centro de Nebraska. Ese mismo año pasó al conjunto de los Mavericks de la Universidad de Nebraska-Omaha donde disputa 27 partidos en su primera temporada. En las siguientes campañas, Schmale se ha convertido en una de las mejores defensoras de las divisiones universitarias y con un ataque a tener en cuenta como indican desde el cuerpo técnico del Haro.

Tras hacerse oficial su fichaje por las azules, Schmale se ha mostrado ‘muy emocionada por formar parte del Haro Rioja Voley’. ‘Estoy deseando conocer a todo el mundo y experimentar una nueva cultura. Tengo ganas de entrenar y competir con mis nuevas compañeras, y quiero que mi equipo consiga grandes cosas este año. Estoy con muchas ganas de comenzar mi nueva aventura en Haro’.

En palabras de Hugo Gotuzzo, entrenador del Haro Rioja Voley: ‘Estamos muy contentos con la incorporación de Megan. Será su primer año en Europa pero llega con muchísima ilusión tras sus buenas temporadas universitarias. Tiene un buen ataque por detrás de la colocadora y estoy seguro de que aportará también en bloqueo’.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa