Publicidad Videoson Reparacion TV

Esther Manso y Laura Cid, y Manu Corral y Óscar López, vencedores del ‘Voley-Calle’

En categoría mixta, la pareja ganadora fue la formada por Diego Correa y Patricia Martínez. En total, más de 50 participantes se dieron cita en esta edición 23 del torneo

Este sábado, los jardines de la calle El Mazo de Haro fueron el escenario de una nueva edición del Torneo ‘Voley-Calle’ del Haro Rioja Voley, uno de los más antiguos de España y que contó en esta ocasión con participación internacional (se inscribieron jugadores y jugadoras de Brasil y Ucrania). También estuvieron en la cita dos ganadores del prestigioso Torneo Voley-Playa Villa de Suances, uno de los más importantes del panorama español.

En total, más de 50 participantes disputaron esta nueva edición del ‘Voley-Calle’ que se jugó durante todo este pasado sábado. Entre ellos también hubo exjugadoras, canteranas y monitores del club jarrero.

En categoría femenina, las campeonas fueron Esther Manso y Laura Cid que vencieron en la final a Marta Bóveda y Elena Sáez. En categoría mixta, la victoria fue para Diego Correa y Patricia Martínez tras ganar a Isabel Cegarra y Alberto Avellaneda. Ya en la categoría masculina, el triunfo final fue para la pareja formada por Manu Corral y Óscar López que se midieron en el partido definitivo a Alberto Avellaneda y Eduardo García.

Fotos del XXIII ‘Voley-Calle’

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click