Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley vence 1-3 al Sant Cugat y sigue arriba en la clasificación

Las azules consiguen su segundo triunfo consecutivo en liga tras el estreno victorioso en casa del pasado fin de semana. 11-25, 11-25, 26-14 y 23-25 ante un DSV CV Sant Cugat que puso las cosas difíciles, sobre todo, a partir del tercer 'set'.

El Haro Rioja Voley ha firmado en tierras catalanas su segundo triunfo consecutivo en la Superliga. Si en la primer jornada, las azules lograron vencer a Voley Playa Madrid por 3-0, esta vez han tenido que sufrir un poco más para llevarse los puntos (1-3). Y es que a pesar de que las de Hugo Gotuzzo se han llevado los dos primeros juegos con relativa facilidad (11-25 y 11-25), a partir del tercer ‘set’, las locales han plantado cara y han puesto en numerosos apuros al Haro que se ha apuntado a su favor los dos siguientes ‘sets’ en los tantos finales (26-24 y 23-25).

A raíz del 0-2, el equipo de Sant Cugat apretó los dientes y comenzó a poner en problemas a unas azules que tenían que arriesgar mucho más para salvar la defensa local. De esta manera, Sant Cugat logró llevarse el tercer juego en un disputado 26-24 y pelear hasta el final en el definitivo cuarto juego que cayó del lado azul por 23-25. Al final, 1-3 y el Haro Rioja Voley recibirá el próximo sábado en El Ferial (18,00 horas) al Avarca de Menorca de exjugadoras como Rosalía Alonso-Mañero y María Barrasa.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa