Publicidad Videoson Reparacion TV

El próximo 8 de enero, ¡viaja con las azules a Madrid!

El Haro Rioja Voley organiza un viaje con el primer equipo para que parte de la 'marea azul' esté presente el próximo 8 de enero en Madrid en el inicio de la segunda vuelta de la Superliga.

El próximo 8 de enero de 2017 queremos que la ‘marea azul’ esté presente en tierras madrileñas en el partido que jugará ese día el Haro Rioja Voley en la cancha de Voley Playa Madrid. Ese domingo se iniciará la segunda vuelta de la Superliga, y el club ha organizado un viaje en autobús para que los aficionados acompañen a las azules en este desplazamiento a Madrid.

La salida será el domingo 8 de enero de 2017 a partir de las 6,00 horas de la mañana.  El partido entre las azules y VP Madrid se jugará a las 12,15 horas en el Centro Deportivo Municipal Entrevías. Después, la expedición formada por el primer equipo y aficionados comerá en Madrid, habrá tiempo libre y después la llegada a Haro está programada para las 21,30 horas de la noche aproximadamente.

Los precios del viaje que incluyen la ida y la vuelta en el autobús y la comida en Madrid (la entrada al partido es gratuita): para los socios del club (28 euros); categorías inferiores (25 euros); no socios (34 euros) y niñ@s (30 euros).

Para reservar plaza está el teléfono 941 30 55 94 y el ‘mail’ club@haroriojavoley.com.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa