Publicidad Formula Click

¡Ningún niño sin juguete!

El Haro Rioja Voley colabora con Cruz Roja en una campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos. Se pueden entregar en la sede del club y en el partido del sábado 10 de diciembre. Por cada juguete, se entregará una entrada para ese encuentro frente a IBSA Gran Canaria.

El Haro Rioja Voley colabora con Cruz Roja en una campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos. La entrega se puede realizar de lunes a viernes en la sede del club en la calle Víctor Pradera en horario de 12,00 a 14,30 horas. Todo el que quiera colaborar con esta iniciativa lo podrá hacer también en el partido del próximo sábado 10 de diciembre que jugará el Haro Rioja Voley en El Ferial con el IBSA Gran Canaria. Por cada juguete que se entregue en la sede o el día del partido se regalará una entrada gratuita para ese encuentro frente al Gran Canaria.

El club también desea que sus jugadoras de categorías inferiores se sumen a esta iniciativa y éstas podrán entregar juguetes para la campaña en El Ferial el viernes día 9 de diciembre en el último entrenamiento de la semana. Con esta iniciativa, el Haro Rioja Voley pretende que en estas fechas tan señaladas ningún niño se quede sin la ilusión de recibir un juguete.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa