Ya están disponibles los álbumes y los cromos del Haro Rioja Voley que representan el pasado, presente y futuro de nuestro club, con jugadores, jugadoras, técnicos y miembros de su directiva. Todos ellos han hecho posible el salto del equipo a la élite del voleibol femenino español. Por ello esta colección de cromos también es un homenaje a todas esas personas que han hecho posible el sueño de ver al Haro Rioja Voley en la máxima categoría del voleibol femenino nacional, desde jugadoras y entrenadores, pasando por patrocinadores y colaboradores hasta llegar a la ‘marea azul’ que todos los sábados llena El Ferial para animar sin descanso. Todos los éxitos conseguidos no se habrían logrado sin la ayuda de todos ellos.
La colección cuenta con las imágenes de todas las jugadoras de la cantera, monitores, integrantes del equipo de Superliga y fotografías históricas de equipos de temporadas pasadas y de momentos estelares de nuestro club.
Los álbumes y los cromos están ya a la venta en la Administración de Loterías La Herradura en la avenida de La Rioja y en el estanco de la calle La Ventilla. El precio del álbum es de 3 euros y cada paquete de cromos costará 0’70 euros.
Desde el Haro Rioja Voley esperamos que disfrutéis completando vuestra colección y que sea de vuestro agrado.