Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Voley y Clínica Dental Zamalloa promueven la salud bucodental en el deporte

Todas las canteranas, jugadoras del primer equipo y socios de la presente temporada se beneficiarán en Clínica Dental Zamalloa de varios descuentos.

La Clínica Dental Zamalloa y el Haro Rioja Voley han llegado a un acuerdo del que se beneficiarán jugadoras de la cantera, del equipo de Superliga y también todos los socios actuales del club.

Está comprobada la relación entre la salud bucodental y el rendimiento deportivo. Son muchos los estudios médicos que así lo corroboran y cada vez se tiene más en cuenta este factor a la hora de determinar por qué los deportistas se lesionan con demasiada frecuencia, o lo que puede ser peor incluso, por qué les cuesta más recuperarse de determinadas lesiones musculares o articulares. Hablamos de este tipo de deportista o ‘amateur’ y de la prevención de lesiones de músculos y articulaciones, pero realmente todos debemos cuidar nuestra salud bucodental para evitar problemas de salud.

De esta manera, a través de este acuerdo, todas las canteranas, jugadoras del primer equipo y socios de la presente temporada se beneficiarán en Clínica Dental Zamalloa de un 10% de descuento en todos los tratamientos salvo en ortodoncia en el que el descuento será de 100 euros (no aplicables a otras tarifas ya negociadas).

Para más información: la Clínica Dental Zamalloa se encuentra en la avenida de La Rioja, 23, 1ºA. También está disponible el teléfono 941 31 28 88 y el correo electrónico clinica@zamalloa.es.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV