Publicidad Formula Click

Sant Cugat, primer rival de 2017 en El Ferial

El encuentro arrancará a las 18:00 horas y en él también se homenajeará a los equipos infantil y cadete que se colgaron el oro y el bronce en la reciente Copa de España.

El Ferial se estrenará en este 2017 con un partido entre el Haro Rioja Voley y el DSV CV Sant Cugat (18:00 horas) que podría acercar a las azules al ‘playoff’ por el título y también al segundo puesto de la Superliga Iberdrola. Para ello, el Haro tendrá que superar a un Sant Cugat al que ya venció en la primera vuelta del campeonato (1-3) y en el que militan jugadoras conocidas por la ‘marea azul’ como la colocadora Silvia Araco y la atacante Alba Cardona. En el cuadro que entrena Rafael Pérez también juega la hermana de la azul Raquel Brun, la receptora Laura Brun.

Objetivos contrapuestos

Mientras que las azules quieren seguir creciendo en esta Superliga y acercarse lo máximo posible a la cabeza de la clasificación, el Sant Cugat necesita la victoria para salir de los puestos de peligro ya que se encuentra penúltimo con cinco puntos, a dos de IBSA CV Gran Canaria.


La previa del entrenador, Hugo Gotuzzo: ‘Será un partido muy importante para los intereses de ambos equipos, ellos por alejarse del descenso y nosotros por seguir creciendo y ver hasta donde somos capaces de llegar en la clasificación. Sant Cugat dispone de una de las mejores atacantes de la liga y será todo un reto intentar controlarla. Esperamos que el ambiente en El Ferial sea como el de las grandes citas porque una victoria nos acercaría no sólo al playoff sino también al segundo clasificado’.

Homenaje a los equipos infantil y cadete por los éxitos logrados en la Copa de España

El partido también servirá para homenajear a los equipos infantil y cadete del Haro Rioja Voley que se colgaron el oro y el bronce en la reciente Copa de España disputada en Guadalajara. De esta manera, las jugadoras y entrenadores del Talleres Juper Voley Haro y del Electricidad ADE Voley Haro, entre el segundo y el tercer ‘set’ del partido, recibirán el meritorio homenaje por parte de la ‘marea azul’.

Y tras el partido, a partir de las 23:00 horas, el ‘Pub Lío’ de Haro acogerá una fiesta que las jugadoras del Haro han organizado para pasar un rato divertido y de convivencia con canteranas, aficionados y público en general con el objetivo de ‘hacer piña’. El evento contará con rifas de regalos, música en directo y alguna que otra sorpresa. La entrada en el local costará 2 euros, pero los socios y público que acuda al partido podrá retirar entradas anticipadas al precio de 1’50 euros.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo