Publicidad Videoson Reparacion TV

Triunfo de Minis Arluy Logroño sobre el Haro en el primer derbi de la temporada

Las azules plantaron cara en la mitad de cada set, pero después Logroño desplegó todo su potencial (25-18, 25-17 y 25-17)

El primer derbi riojano de la temporada en la Superliga ha caído del lado de Logroño tras un encuentro que ha terminado con el marcador de 3-0.

Eso sí, el Haro Rioja Voley mantuvo el orden y dio la cara en la mitad de cada set. El primer acto se rompió de cara del equipo local tras una jugada protestada por el Haro. Las locales se llegaron a marchar de 7 en el electrónico (17-10) y el Haro no pudo reaccionar a pesar de los ataques de Hurst y del acierto en bloqueo de las azules.

El segundo set marchó por los mismos derroteros. Aunque empezó fuerte el Minis Arluy (4-1), pronto las de Alberto Avellaneda reaccionaron y pusieron el 8 iguales en el marcador, animadas también por una marea azul que otra vez más volvió a dar ejemplo en Lobete.

No obstante, jugar ante un equipo como Logroño exige máxima concentración y efectividad, y en cuanto el Haro comenzó a errar, las locales lo aprovecharon para coger ventaja en el marcador. Suficiente (20-13) para llegar a los compases finales con cierta comodidad. Un remate fuera de Ane Cengotitabengoa puso el 25-17 favorable para las Minis Arluy.

El tercer juego iba a ser el definitivo. Resistió el Haro Rioja Voley en el único set (10-8), pero rápidamente el Minis Arluy iba a coger velocidad de crucero. Bien entrado el set, Avellaneda dio la oportunidad a las dos canteranas Esther Sánchez y Vega Lope de debutar en la Superliga. Incluso con Lope en cancha, el Haro encadenó dos buenos puntos y llegó a recortar distancia. Se acercaron las azules en la parte final del partido (22-16), pero un bloqueo de Gritzbach dio la victoria final a Logroño en el primer derbi riojano de la campaña.

El próximo sábado, el Haro Rioja Voley debutará ante su público (18:00 horas) en el partido de la segunda jornada contra Avarca de Menorca.

Más imágenes del partido en Lobete

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click