Publicidad Formula Click

Otro partidazo antes de la Copa

El Haro Rioja Voley recibirá este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del segundo clasificado de la Superliga Iberdrola, un Fígaro Peluqueros Haris que ya venció a las azules en la primera vuelta del campeonato.

Si el anterior encuentro ante el Naturhouse Ciudad de Logroño fue catalogado en la previa de partidazo, el de esta jornada contra el Fígaro Peluqueros Haris le va a la zaga perfectamente. Medirán fuerzas en El Ferial este sábado (18:00 horas) el tercer clasificado de la Superliga Iberdrola y el segundo en discordia. Las azules buscarán aprovechar al máximo sus opciones de alcanzar la segunda plaza y también, por qué no, un golpe de moral en los días previos a la celebración de la Copa de la Reina.

El entrenador Hugo Gotuzzo hablaba así en la previa del partido: ‘Con Haris Tenerife siempre salen grandes partidos. Para nosotros llegar a estas alturas avanzadas de la Superliga y optar por la segunda plaza es un síntoma muy positivo. Ellos han hecho una plantilla muy competitiva para jugar también en Europa, aun habiendo caído en primera ronda, siguen siendo favoritos en liga y Copa. Nosotros queremos probarnos después de un partidazo en Lobete a ver de qué somos capaces. Creo que llegamos con muchas ganas’.

En el partido de la primera vuelta de la Superliga, las azules sólo pudieron ganar un ‘set’ a las canarias tras caer en el primer juego con contundencia (25-12). Después, las de Hugo Gotuzzo se recuperaron, pero no pudieron contrarrestar el acierto del Haris (25-19 y 25-17). En ese encuentro, salió a relucir la pegada de Jessica Wagner (19 puntos), pero el Haro también tendrá que estar muy pendiente este sábado de jugadoras como la británica Janine Sandell, que suele venirse arriba en sus visitas a la cancha jarrera.

Por su parte, las azules esperan recuperar el acierto anotador de jugadoras como Alyssa Dibbern que, ante el Naturhouse, estuvo muy por debajo de sus registros (sólo anotó 6 puntos).

Resto de la jornada de la Superliga Iberdrola: Aguere Tenerife-DSV CV Sant Cugat (17:00 horas), VP Madrid-Avarca de Menorca (12:15 horas), IBSA CV Gran Canaria-Naturhouse Ciudad de Logroño (16:00 horas), CVB Barça-Feel Volley Alcobendas (19:00 horas).

Foto destacada: Carlos Moral

El Haro Rioja Voley en la presentación de la II Carrera de la Mujer por la Investigación

La plantilla de Superliga participó esta semana en la presentación de la II Carrera de la Mujer por la Investigación de la Asocicación Española Contra el Cáncer de La Rioja.

La cantera ‘azul’ en los Juegos Deportivos de La Rioja

Sólo jugará este fin de semana el Agromendoza Voley Haro de categoría juvenil. Las ‘azulitas’ recibirán en El Ferial este sábado, a partir de las 10:00 horas, la visita del D’Elhuyar Logroño. El equipo del Haro Rioja Voley es primero de su grupo con 20 puntos. Por detrás están Voley Murillo (19 puntos), D’Elhuyar Ciudad de Logroño (18) y Teresianas (17).

Además, se sortearon los grupos de la fase final en las categorías cadete e infantil. Hay que recordar que el Electricidad ADE Voley Haro y el Talleres Juper Voley Haro finalizaron la fase regular de sus respectivos grupos como líderes. Así las cosas, en las fases finales por el título, el Electricidad ADE (categoría cadete) se verá las caras con D’Elhuyar Ciudad de Logroño, Escuela Marista Santa María y IES Hermanos D’Elhuyar, y el Talleres Juper (categoría infantil) se medirá en su grupo con D’Elhuyar Ciudad de Logroño, Voleibol Logroño 2 y AD Loyola.

El equipo cadete con su entrenadora, la jugadora de Superliga, Carlota García-Conrado.
Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click