Publicidad Asesoría Cárcamo

Abierto el periodo de inscripción para las categorías inferiores del Haro Rioja Voley

Con motivo de la organización de la próxima temporada, el club necesita que se aporten una serie de datos y documentación para que vuestro hij@ pueda formar parte de la cantera

El Haro Rioja Voley ha abierto el periodo de inscripción para sus categorías inferiores. La actividad tiene innumerables beneficios. Jugar con compañeros es idóneo para mejorar las habilidades sociales y de cooperación. Además aumenta el estado de ánimo y la autoestima al ser valorado y apoyado en todo momento por los compañeros.

La práctica del voleibol trae consigo una gran cantidad de beneficios físicos: mejora la fuerza, la resistencia, coordinación y flexibilidad. Estimula la precisión y equilibrio y potencia la capacidad de concentración.

De esta manera, tus hij@s se unirán a la cantera de uno de los clubes con mas tradición del voleibol español. Podrán ver en directo y conocer de cerca a sus jugadoras favoritas en los partidos de la Liga Iberdrola que se disputan en El Ferial.

El precio de la cuota incluye entrenamientos, traslado a partidos, participación en concentraciones o en la liga de los Juegos Deportivos, Seguro de Accidentes Deportivos y Licencia Federativa.

Hay disponibles descuentos en caso de que los interesados apunten a más de un jugador o jugadora y si la inscripción se formaliza antes del 31 de julio.

Más información y formalización de la inscripción en el siguiente enlace:

https://www.haroriojavoley.com/categorias-inferiores/

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo