Publicidad Formula Click

Tres jugadoras representarán al OCISA Haro en el All Star Iberdrola

La entrenadora Esther López estará junto a Rafael Ruiz en el banquillo del equipo blanco
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

La Federación Española de Voleibol ha desvelado las jugadoras que conformarán los equipos verde y blanco que disputarán el último partido de voleibol del año a nivel profesional, el All Star Iberdrola, que se celebrará el miércoles 29 de diciembre en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

En total serán 24 de las grandes jugadoras de la Liga Iberdrola que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol español como es la Copa de España.

Los partidos de All Star, tanto femenino como masculino, se han convertido en eventos de mucho éxito con el paso de los años. Valladolid albergará las categorías cadete, juvenil y júnior de la Copa de España, la última competición del voleibol de cantera que cierra el 2022. El Partido de las Estrellas promete voleibol en estado puro y todo un espectáculo por parte de veinticuatro de las mejores jugadoras de la máxima competición femenina a nivel nacional.

Esther López, entrenadora en el equipo blanco

Haro estará representado en este partido de estrellas por tres jugadoras del OCISA Haro Rioja Vóley y por su entrenadora, Esther López. La técnica guipuzcoana acompañará a Rafael Ruiz, del DSV CV Sant Cugat, en el banquillo del equipo blanco, en el que también estarán tres jugadoras del OCISA Haro: la colocadora María Sanjurjo, la opuesta Ane Cengotitabengoa y la atacante Kora Schaberl.

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de la Liga Iberdrola, que han propuesto varias jugadoras para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos equipos. 

La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta el momento.

El All Star Iberdrola se disputará en el pabellón Pisuerga de Valladolid el 29 de diciembre a las 20:00 horas, disputándose al mejor de tres sets, dos de 25 y un tiebreak de 15, jugándose en todo caso las tres mangas.

El Partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola se podrá ver a través de Teledeporte y en el canal de YouTube oficial de la RFEVB.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click