La cantera del Haro Rioja Voley debuta este martes en la Copa de España

Guadalajara acoge desde este martes al 30 de diciembre la cuarta edición de la Copa de España en la que habrá dos equipos de la cantera del Haro: el Talleres Juper Voley Haro y el Electricidad ADE Voley Haro.
Foto: Federación Española de Voley.

Muchas más categorías y mucho más voleibol. Así se presenta la nueva edición de la Copa de España que acogerá desde este martes la ciudad de Guadalajara. La competición, en categorías infantil y cadete, tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. En categoría alevín, la Copa se disputa en Valladolid en su primera edición. En total, 27 pistas en las que se disputará este evento del deporte de base con unos 200 equipos y 3.000 participantes.

Y el Haro Rioja Voley contará con dos equipos en esta Copa de España que debutarán este mismo martes 27 de diciembre en Guadalajara. En categoría infantil, estará el Talleres Juper Voley Haro y en categoría cadete, estará el Electricidad ADE Voley Haro. Los dos equipo se estrenarán en esta competición este martes en jornada de tarde. A partir de las 21,00 horas, las jugadoras del Talleres Juper se medirán al Volei Grau Castellón, y las chicas del Electricidad ADE Voley Haro lo harán también a las 21,00 horas con el conjunto del Premia de Alt B. El Talleres Juper está encuadraddo en el grupo G de Infantil 1 con Villa Grau, Collado Villalba y CVB Barça B, y el Electricidad ADE jugará la primera fase en el grupo F de Femenino 3 con Premia Alt B.

El Electricidad ADE Voley Haro, entrenado por Carlota García-Conrado y Eduardo García, está formado por Chenoa Abeytua, Irati Barrenechea, Alejandra Conde, Claudia Gutiérrez, Olga Palo, Ana Pérez, Elena Ruiz, Esther Sánchez, Claudia Santolaya, Camila Misel Terán, Angela Corcuera, Noelia Gómez y Yone García. Por su parte, el Talleres Juper Voley Haro, entrenado por Alberto Avellaneda y Hugo Gotuzzo, está formado por Carla Prieto, Lara Letona Iruarrizaga, Leire Santamaría, Beatriz Ojeda, Lucía Bahíllo, Inés Anero, Vega Lope, Ángela Sáez, Alicia Bello y Noa Suso.

Toda la información de la Copa de España en la web de la Federación Española de Voleibol

El equipo cadete con su entrenadora, la jugadora de Superliga, Carlota García-Conrado.

Tres azules en el ‘All Star’ Iberdrola

Toda esta fiesta del voleibol se coronará el miércoles 28 con el partido de las estrellas de la Superliga Femenina que enfrentará al equipo verde con el conjunto morado a partir de las 20:30 horas. Ese equipo verde, entrenado por Hugo Gotuzzo y Bep Llorens, contará con la participación de tres jugadoras del Haro Rioja Voley: Raquel Brun, Patricia Llabrés y María Schlegel. El partido se podrá ver en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Voley.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa