Publicidad La Rioja Premium

La plantilla del Haro Rioja Vóley visita las oficinas de su patrocinador oficial, OCISA

El equipo no podía terminar la temporada regular sin visitar las nuevas oficinas de su patrocinador oficial OCISA en el parque El Cubo de Logroño

Las jugadoras del Haro Rioja Vóley, junto a su cuerpo técnico, que se despiden este sábado de la temporada regular de la Liga Iberdrola, visitaron este pasado martes las recién estrenadas oficinas de su patrocinador oficial, OCISA, en Logroño.

Ana Martínez Osés, anfitriona del encuentro, les dio la bienvenida en la sede de la firma ubicada el parque El Cubo, junto al equipo de la empresa y jefes de obra. Martínez Osés, quien ya había presentado al equipo en septiembre, les habló sobre el funcionamiento de OCISA y sus obras más emblemáticas, como la rehabilitación del Monte Cantabria o la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés, sin olvidar su especialidad en casas ‘passivhaus’.

Tras la visita a las nuevas oficinas, estrenadas en este 2024, OCISA agasajó a las jugadoras y cuerpo técnico del Haro Rioja Vóley con un aperitivo.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa