Publicidad Formula Click

El HRV Quesos Los Cameros viaja a Llanes para disputar el Campeonato de España Cadete

Las azules debutarán este miércoles en el torneo nacional que vuelve a disputarse en tierras asturianas

El Quesos Los Cameros, del OCISA Haro Rioja Vóley, disputará desde este miércoles el Campeonato de España Cadete Femenino 2024. El equipo jarrero está encuadrado en el grupo A con DSV Sant Cugat, CV Melilla y Playas de Llanes. El debut en el campeonato será ante el DSV Sant Cugat este miércoles a partir de las 17:00 horas.

Las localidades de Llanes, Ribadesella, Arriondas y Posada de Llanes acogerán el torneo que durante cinco días permitirá a los mejores conjuntos de la categoría luchar por el título nacional.

32 equipos lucharán en territorio asturiano por el título que ostenta DSV CV Sant Cugat, campeón de las tres últimas ediciones del torneo. Las catalanas derrotaron el año pasado a Hidramar Gran Canaria en una espectacular final resuelta en el tiebreak. El tercer lugar del podio del torneo celebrado en Las Palmas de Gran Canaria se lo quedó CV Elche, que superó en la final de consolación a CVB Barça.

Todos los encuentros del torneo podrán seguirse por streaming a través de este enlace. Los 32 equipos participantes quedarán encuadrados en ocho grupos que conformarán la primera fase de competición. Los dos primeros conjuntos de cada uno de los grupos accederán a la ronda de octavos de final que abrirán las eliminatorias directas por el título.

La competición comenzará este miércoles con la celebración de los primeros encuentros de la fase de grupos. Los 32 participantes disputarán una primera fase en formato liguilla a una vuelta. Los dos primeros clasificados accederán a las rondas de eliminatorias por el título, mientras los dos últimos clasificados entrarán en las rondas eliminatorias de clasificación para los puestos 17 al 32.

La gran final se disputará el domingo a las 12:00 horas en la pista central del Polideportivo Municipal de Llanes. Todos los encuentros del torneo podrán seguirse por streaming en bit.ly/CECF-llanes2024.

El equipo de la cantera del OCISA Haro Rioja Vóley está entrenado por Chenoa Abeytua y está formado por Ghizlane Carrasco Marchal, Marta Sanz Barrasa, Marta Piedrafita Ramírez, Laura Urbina Martínez, Nahikari Rodríguez Morán, Irati Andrés Velasco, Ane Miren Gil Prieto, Garazi Gil, Valle Bahíllo Nestares, Enara Pesos Flores y María Villanueva Eugenio.

Final de la liga infantil

También finalizó en los Juegos Deportivos la liga infantil en la que el Bodegas Muga, que jugaba también por el título, finalizó cuarto del grupo con un punto.

Foto: Donézar Fotógrafos
Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click