Publicidad Formula Click

El Quesos Los Cameros se despide del Campeonato de España con un triunfo

Las jugadoras cadetes del Haro Rioja Vóley finalizaron en el puesto trigésimo primero tras la victoria sobre Melilla
Foto: HRV

El Quesos Los Cameros se despidió este pasado domingo del Campeonato de España con un triunfo sobre Melilla (3-0), finalizando así en trigésimo primera posición. El torneo se lo llevó el BBC Pakaging-Esplugues (Barcelona). En el podio, el ganador estuvo acompañado por otros dos equipos de Barcelona, DSV Sant Cugat y CV Barcelona-Barça.

Las canteranas del Haro Rioja Vóley, entrenadas por Chenoa Abeytua, finalizaron el torneo con dos victorias y cinco derrotas. Excepto el primer encuentro ante el defensor del título (Sant Cugat), en el resto de los partidos, las azules demostraron un buen nivel competitivo y todas las jugadoras convocadas pudieron participar en un campeonato que les ha servido en su proceso de crecimiento.

El siguiente reto para las canteranas del Haro Rioja Vóley llegará en junio con los Campeonatos de España en las categorías cadete e infantil, en esta ocasión con la Selección Riojana, con la que acudirán ocho de nuestras jugadoras.

Desde el club queremos agradecer a la afición de Haro que se desplazó a tierras asturianas para apoyar al equipo y también la colaboración de Quesos Los Cameros y Haro Motor.

Inscripciones para la temporada 2024-2025

Recordamos que hasta final de mes continúa abierta la campaña de inscripción para formar parte de la cantera del Haro Rioja Vóley la próxima temporada (nacidas entre 2006 y 2018).

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa