Publicidad Formula Click

Las azules firman en Extremadura el cuarto triunfo consecutivo en Superliga

El Haro Rioja Voley remonta en Arroyo de la Luz un partido que se le complicó en el primer 'set'. Las de Hugo Gotuzzo reaccionaron y se llevaron finalmente los puntos en tierras extremeñas (25-21, 16-25, 13-25 y 21-25).

El Haro Rioja Voley ha firmado en tierras extremeñas su cuarta victoria consecutiva en las cuatro primeras jornadas disputadas de la Superliga. Y eso que ante el Extremadura Arroyo de la exazul Celia Bedmar comenzaron complicadas las cosas en el primer ‘set’. Las locales arrancaron más entonadas y se marcharon rápidamente en el marcador, aunque las de Hugo Gotuzzo no aflojaron el paso y en la parte final del juego se pusieron a cuatro puntos de las pupilas de Gómez Díaz. Pizarro puso el 23-19 en el electrónico y dejaba a las azules tocadas. Sendos errores de las locales y un punto de Schmale maquillaron el resultado final (25-21).

Se pusieron las pilas las azules en el segundo acto. Más enchufadas desde el arranque, pronto se pusieron en ventaja. En la parte final del ‘set’, el Haro se puso 14-21 gracias a un bloqueo ganado por Diouf. Un punto directo de saque firmado por Schlegel puso el 15-24, pero Brun falló en el siguiente ataque y puso un poco de incertidumbre en el marcador (16-24). Pero el Haro no desperdició la siguiente oportunidad y logró poner el definitivo 16-25 y el 1-1 en el marcador.

Casi de la misma manera se inició el tercer ‘set’, con un Haro más entonado y que pronto cogió ventaja en el electrónico (8-16). Una ventaja que las de Gotuzzo iban a hacer buena. Primero con un ‘ace’ logrado por Figueroa y luego con un punto de Schlegel, el Haro se puso a las puertas del 1-2 en el marcador. La cosa no tardó. Erró Rodríguez para las locales y Brun logró poner el 13-25 y el 1-2 global para el Haro.

En el cuarto juego, las azules salieron a cerrar el partido cuanto antes y pareció que lo iban a conseguir. Pero pronto las cosas se igualaron y el Haro tuvo que ponerse el mono de trabajo en un ‘set’ muy igualado. Forzó el Extremadura Arroyo y llegaron los errores como el 20-23 de Castaño que ponía al Haro a dos puntos de la victoria final. Un punto de Rodríguez puso un poco de incertidumbre en el marcador, pero las extremeñas volvieron a fallar (21-24). Raquel Brun, la máxima anotadora en Arroyo de la Luz (16 puntos), mató el partido con el 21-25 y entregó la cuarta victoria en liga a su equipo (1-3). El próximo sábado, 12 de noviembre, partidazo en El Ferial. Primer derbi riojano de la temporada. Nos visitará el Naturhouse Ciudad de Logroño.

 

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo