Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley recibe este sábado al Cajasol (17:00 horas) con la Copa en el punto de mira

El conjunto andaluz, ocupando la séptima posición en la tabla con 16 puntos después de vencer al CV Sayre CC La Ballena en casa, ya tiene garantizada su plaza como anfitrión del torneo
Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la derrota sufrida fuera de El Ferial frente al CV Kiele Socuéllamos, el OCISA Haro Rioja Vóley busca asegurar su participación en la próxima edición de la Copa de la Reina. Por ello el partido de este sábado en El Ferial a las 17:00 horas, frente al Cajasol, se presenta crucial. Curiosamente, el torneo del KO se celebrará en la cancha del equipo rival.

El conjunto andaluz, ocupando la séptima posición en la tabla con 16 puntos después de vencer al CV Sayre CC La Ballena en casa, ya tiene garantizada su plaza como anfitrión del torneo. Este es el primer objetivo que se ha fijado el equipo dirigido por Esther López. Aunque las azules aspiran a participar en la próxima edición de la Copa de la Reina, la clasificación ajustada hace que una victoria ante el Cajasol sea imperativa.

En el otro lado de la red, el OCISA Haro se enfrentará a jugadoras con habilidades ofensivas destacadas como Faith Burk, Anna Walsh o Maguilaura Frías, además de reunirse con la canterana Carla Prieto, quien sigue siendo parte del equipo de Dos Hermanas.

Esther López, entrenadora del OCISA Haro, expresó sus expectativas sobre el partido del sábado: “Esperamos un encuentro complicado con un Cajasol que llega con la confianza reforzada después de vencer a Sayre. Tienen un juego rápido por el centro y puntas fuertes. Nuestra estrategia debe centrarse en hacerles daño desde el saque, mantener una buena posición en bloqueo y defensa, y sobre todo evitar que los errores no forzados nos condicionen, un aspecto que nos afectó el pasado sábado. También es crucial manejar la ansiedad que, creo, nos ha pasado factura. En resumen, debemos mantener la calma, abordar el partido como lo hacemos cada sábado, competir, desplegar un buen juego y, con el respaldo de la marea azul, tratar de sumar puntos”.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click